Prestamos rápidos a 30 dias EN APLICACIONES

Las aplicaciones de préstamos son la mejor y mas rápida forma de obtener un crédito de forma inmediata.

Solo necesitas contar con un teléfono inteligente y descargar desde Play Store cualquiera de las siguientes aplicaciones. Son totalmente gratuitas y aunque NO LO CREAS sí prestan dinero aunque estés en Buró de Crédito. También necesitarás una cuenta bancaria en la cual te hagan el depósito. Recuerda que en Banco Azteca puedes abrir una cuenta desde 50 pesos.

Lamentablemente hay muchas aplicaciones (APPS) que prestan dinero rápido pero a un plazo muy pequeño de solo 7 días y con un alto interés por financiamiento sin embargo, te van a sacar del apuro.

Hoy te voy a presentar 4 APPS que prestan a 30 días y con un interés razonablemente menor que el que cobran las apps a 7 dias. Personalmente las he experimentado y por eso te las recomiendo.

No te recomiendo quedar mal porque te estarán enviando mensajes constantemente e incluso le mandarán mensajes a tus referencias. Pero, si sabes usar éste tipo de créditos notarás que SIEMPRE  que les pagues bien te van a prestar y cada vez te prestarán un monto mayor.

Hoy te enumero las mejores APPS a 30 dias de plazo para pagar...o más:

Numero 1.- KUESKI (Así búscalo en tu tienda de aplicaciones)

La ventaja de Kuesky es que te presta a 30 dias y el interés disminuye si lo pagas antes del plazo, es decir que si lo solicitaste a 30 dias pero lo quieres pagar en 15 días, entonces pagarás la mitad del interés. Esto es una gran ventaja ya que no es un financiamiento fijo.

En lo personal me parece muy noble la aplicacion y muy fácil te prestan.


Número 2.- TALA (Así búscala en tu tienda de aplicaciones)

Tala también presta a 30 días y de forma muy rápida. El interés es considerablemente menor al de otras aplicaciones.


Número 3.- BAUBAP (Así búscala en tu tienda de aplicaciones)

Baubap tambien te presta a 30 días y de forma rápida.


Número 4.- LENDON.MX (Así búscala en tu tienda de aplicaciones)

lendOn.mx es la aplicacion que te presta hasta en 60 días. Sí, escuchaste bien, hasta en 60 días y montos mas grandes que el resto. La única desventaja es que el financiamiento es fijo, es decir que aunque lo pagues al otro día te cobrarán todo el financiamiento de los 60 días. Pero aunque un poco alto el financiamiento vale mucho la pena por el plazo tan largo para pagarlo.

Recuerda que cada una de las aplicaciones que aquí te recomiendo yo mismo las experimenté y me consta que son reales. 

El interés es alto pero seamos sinceros: ¿Quien sin conocerte y sin pedirte comprobante de ingresos y a pesar de que estás mal en Buró de Crédito te va a prestar su dinero a un interés bajo?

El interés alto que nos toca pagar es porque descuidamos nuestro buen historial o no tenemos comprobante de ingresos así que en lugar de quejarte aprovecha a las Aplicaciones que sí te prestan, sal de tu apuro, págales el préstamo y corrige poco a poco tu historial crediticio.