TELMEX Créditos de Dinero en Eefectivo, Préstamos Personales Requisitos, Direcciones, Teléfonos, Solicitudes, Web, etc.


Resultado de imagen para prestamos telmexTelmex premia tu lealtad y preferencia con créditos personales


¿Quieres préstamos en efectivo e inmediatos? Telmex otorga créditos personales a clientes que facturan en su Recibo Telmex. ¡Pide el tuyo!

¿A quién no le ha pasado que el dinero de la quincena resulta insuficiente para liquidar los gastos, deudas o simplemente el sustento básico para nuestra familia? ¿Y quién no ha pensado en solicitar uno de los tantos créditos personales ofrecidos por diferentes empresas? Sin embargo, obtener uno se ha convertido en un ritual maratónico en donde cualquier falta o detalle se transforma en un obstáculo para detener toda intención de conseguir uno de esos créditos que nos librarían de un apuro o emergencia. Todo se viene abajo aspirar a un préstamo es una falacia ¿Qué hacer en estos casos? ¿A quién recurrir?

Las Líneas de Créditos Personales de Telmex son la solución. Sólo tienes que ser cliente que facture en un Recibo Telmex. Telmex sí agradece tu lealtad y preferencia, por eso te ayudamos para que obtengas una de las líneas de crédito. Sigue leyendo y entérate de los beneficios que obtendrás.

A través de Banco Inbursa puedes solicitar una de las líneas de crédito. Para ello, es indispensable ser cliente residencial que facture con Recibo Telmex; además de contar con un excelente historial de pago. Lo mejor de todo es que tú decides cómo utilizar la línea de crédito, pues ésta es libre.

Respecto a los montos que puedes obtener van desde los $18,000 pesos a los $50,000 pesos por línea. Esto va a depender del consumo promedio de los últimos tres meses en tu Recibo Telmex.

Cada una de las líneas de crédito se paga en 36 mensualidades fijas con cargo a tu Recibo Telmex.

Pero no te preocupes, Banco Inbursa dará dos meses libres, es decir, el cobro iniciará dos meses después de haber recibido el crédito personal. Si eso te parece una gran ayuda espera a saber que para adquirir una de las líneas de crédito no requieres de avales, garantías y comisiones ¿Aún no lo crees? Pues, si decides liquidar el total de tu préstamo ¡no tendrás ningún tipo de penalización por pago total anticipado!

El proceso de contratación es muy sencillo. Primero debes esperar la invitación por parte de Telmex, es decir, Telmex te buscará para ofrecer una de las líneas de crédito. Después llama al 01 800 123 6969 para que proporciones tus datos. Finalmente acepta y recibe la visita de un asesor financiero Inbursa; esto puede ser de tres a cuatro días hábiles.

Si anteriormente ya habías gozado de los beneficios de una de las líneas de crédito y requieres adquirir un nuevo crédito toma en consideración lo siguiente: debes liquidar el crédito anterior asignado a tu línea; además es importante no haber presentado ningún atraso en los pagos. Una vez cumpliendo con estos requisitos, se continuará con el proceso de contratación mencionado en el párrafo anterior. Por último, deberán pasar dos meses sin cargos, es decir, en ceros por concepto de Línea Crédito Personal en Recibo Telmex, para recibir un nuevo crédito en caso de ser aprobado.

¿Y si cuentas con más de una línea telefónica en Telmex? En este caso, es posible agrupar tus líneas para obtener un monto mayor de crédito, claro si es que lo requieres. El monto prestado se depositará en una cuenta bancaria que tú seleccionaras.

Por último cabe mencionar que si por alguna razón te llegaras a atrasar en los pagos del crédito personal, Telmex no suspenderá la línea telefónica, puesto que la compañía de teléfonos no otorgó directamente el préstamo. En este caso, Banco Inbursa se hará cargo al ser quien concedió el crédito. Por lo tanto, se realizará un seguimiento de cobranza. Ante esta situación, es recomendable pagar la totalidad de tu Recibo Telmex, de esta manera conservarás un excelente historial de pago, así como buenas referencias de créditos.

¿Ves cómo es muy sencillo obtener uno de los Créditos Personales de Telmex a través de Banco Inbursa? La próxima vez que surja la necesidad de adquirir este tipo de créditos  para solventar deudas, gastos u otro tipo de inversiones, recurre a tu línea de teléfono Telmex y con ayuda de Banco Inbursa lo obtendrás sin avales, garantías y comisiones.

No lo dudes más, obtener un crédito personal a través de tu línea telefónica Telmex es la mejor opción: pagos fijos en 36 mensualidades, préstamo inmediato, el cobro inicia dos meses después de aprobado el préstamo, cobro con cargo a tu Recibo Telmex, sin requisitos engorrosos para tener acceso a un crédito. Esto y más por ser un cliente leal. Telmex así agradece tu preferencia. Además de brindarte confiabilidad, de esta forma podrás tener la seguridad de que recibirás la ayuda que necesitas.

Si requieres mayor información te sugerimos que visites la página, así como la de Banco Inbursa, Ahí encontrarás  asesoría suficiente para resolver todas tus inquietudes respecto a la adquisición de créditos personales ¡Compruébalo! ¡Esto es sólo un reconocimiento a  tu lealtad y preferencia!.

Solicitud de crédito

Al ser seleccionado por Telmex tu solicitud de crédito está aprobada, comunícate con un ejecutivo para confirmar la visita de un asesor

Presenta tu solicitud de crédito y obtén el financiamiento que Telmex e Inbursa tienen para tu negocio. ¡Aprovecha!

Existen muchas instituciones que manejan créditos en la actualidad, por lo que es importante tener cuidado al escoger.

Debes considerar tus posibilidades y necesidades de crédito. Algunos de estos financiamientos te exigen demasiados requisitos para presentar una solicitud de crédito. Si estás considerando la posibilidad de un crédito es conveniente que analices tus opciones y elijas la que te ofrezca mayores beneficios como intereses bajos y comodidad de pagos.

Pensando en lo mejor para ti, la mayor compañía de telefonía en el país (Telmex) se unió al Banco Inbursa creando un programa para otorgar créditos a las pequeñas y medianas empresas (PyMES), en el que los pagos del préstamo se cargan a tu Recibo Telmex.

El crédito se otorga con base en el historial crediticio del cliente comercial en Telmex, por lo que no requiere aval ni garantías. Esto es algo nuevo en el mundo de los financiamientos, ya que las instituciones bancarias exigen presentar todo tipo de documentos y comprobantes para aprobar un préstamo.

Aquí te presentamos todo lo que debes saber de este interesante servicio antes de presentar tu solicitud de crédito.

El uso de la línea de crédito es libre, así que podrás emplearla en lo que tú necesites y desees. Podrás solicitar un crédito desde los $18,000 y hasta los $50,000 pesos, esto, dependiendo de tu consumo en los últimos 3 meses de tu línea Telmex. A partir de que has ingresado tu solicitud  y se autorice este, tendrás 36 meses para pagar dicho crédito, cada pago se realizará cómodamente con cargo fijo a tu Recibo Telmex. Además, si tienes la posibilidad de liquidar el crédito antes de esos 36 meses, puedes hacerlo sin penalización de ningún tipo. Y ya que este servicio está basado en tu historial con Telmex y no requerirás de algún tipo de aval o garantía.

Al realizar tu solicitud para obtener una línea de crédito un asesor financiero de Inbursa visitará tu hogar y te indicará la manera de obtenerlo y los detalles del crédito.

Si ya has finalizado de pagar tu Línea de Crédito personal, podrás solicitarlo de nueva cuenta en caso de que así lo requieras, siempre y cuando no hayas reportado ningún retraso en tus pagos y solo deberás esperar 2 meses entre crédito y crédito.

Si lo que requieres es un préstamo para tu negocio, Telmex también lo facilita en alianza con Banco Inbursa.

Se trata de un préstamo preaprobado y otorgado directamente por Sociedad Financiera Inbursa y este se basa en tu historial con la Línea Telmex que operas en tu empresa o negocio.

La solicitud puede ser realizada tanto por personas morales, como físicas con actividad profesional.

Los trámites para ser acreedor a este crédito son sumamente sencillos, y al estar basado en el uso de tu Línea Telmex evitas la necesidad de un aval o pago de garantías. Al igual que con la línea de crédito residencial de Inbursa en conjunto con Telmex, no existe penalización si pagas el préstamo anticipadamente.

Al tratarse de un crédito empresarial, sabemos que las necesidades son quizá un poco mayores, es por eso que los montos del préstamo van desde los $25,000 y hasta los $650,000 pesos, esto dependiendo del consumo en tu Línea Telmex en los 3 meses recientes. Y el plazo para liquidar los créditos de este tipo también aumenta, siendo este de 48 meses con cobros mensuales fijos, que para tu comodidad serán cargados a tu Recibo Telmex.

Así que si ya recibiste la invitación por parte de Telmex o te interesa solicitar este préstamo preaprobado llama para pedir información y presentar tu solicitud para obtener un crédito. Después de hacer esto, un asesor del Banco Inbursa visitará tu negocio para realizar el trámite, o sí lo prefieres, puedes acudir a alguna de las sucursales de Inbursa a entregar una sencilla documentación que se te pedirá para completar la solicitud de tu línea de crédito.

Es importante saber que el uso de línea telefónica y el de tu línea de crédito saldrán facturados en tu mismo Recibo Telmex, pero son totalmente independientes y el retraso de pago en uno no afecta al otro.

Si tu empresa cuenta con varias líneas Telmex y las facturan por separado, tienes la opción de agrupar esas líneas para que así la facturación sea una sola. Esto te ayudará a que el monto del crédito solicitado sea aún mayor y puedas cubrir así tus necesidades de financiamiento.

La alianza Telmex Inbursa ha desarrollado estas líneas de crédito, residenciales y empresariales para simplificar e incentivar la obtención de créditos personales y de negocios. De esta manera podrás cubrir tus necesidades de financiamiento y hacer crecer tu negocio o darle el uso que prefieras.

Si buscas lo mejor opción de financiamiento, ya sabes, ¡acércate a Telmex y realiza la solicitud de tu línea de crédito!

Préstamos preaprobados

Tu línea Telmex cuenta con un préstamo en efectivo aprobado y listo para que lo aproveches

Benefíciate con los préstamos preaprobados y otorgados por Telmex con base en el historial crediticio de tu línea Telmex. ¡Aprovecha!

Unas vacaciones sorpresa con tu familia, una remodelación general a tu oficina, una hospitalización inesperada... Existen muchas razones por las cuales a veces es necesario recurrir a los préstamos. Al solicitar estos créditos o préstamos personales en efectivo, generalmente tendrás que pagar comisiones y contar con avales y garantías. Pero, ¿sabes que con tu Línea Telmex cuentas con los beneficios de los préstamos preaprobados? Sin comisiones, sin avales y sin garantías. Efectivamente: el historial de pagos de tu Línea Telmex funciona como historial crediticio, con el cual puedes solicitar estos préstamos preaprobados para unas vacaciones con tu familia, para la remodelación de tu oficina o para solventar los gastos de alguna hospitalización inesperada.

Cualquier persona física o moral con actividad profesional que tenga una Línea Telmex cuenta ya con un préstamo preaprobado, el cual puede ir desde los $25,000 hasta los $650,000 pesos. Estos préstamos te ofrecen $48 pesos por cada $1 peso que pagues, en promedio, dentro de tu Recibo Telmex. El trámite es increíblemente sencillo y, una vez efectuado, recibirás el monto solicitado a los préstamos en la cuenta bancaria que indiques.

Beneficiarte con un préstamo personal en efectivo tiene las ventajas financieras que esperarías de uno de estos servicios financieros. Por ejemplo, no hay penalización por pagos adelantados, por lo que puedes aprovechar mejor tu dinero y utilizarlo para reducir el saldo deudor. Otra de estas ventajas es que desde un principio se establecen los pagos fijos mensuales de los préstamos, por lo que desde que solicitas uno de estos créditos personales en efectivo sabes exactamente cuánto vas a pagar mensualmente durante el plazo del mismo.

Pero estas ventajas que esperarías de cualquier servicio financiero no son las únicas que recibirás. Como ya se mencionó, al solicitar los préstamos preaprobados basados en el historial crediticio de tu Línea Telmex, no es necesario contar con aval ni presentar garantías. Además, no se realizan cobros de comisiones de ningún tipo. Una ventaja más, la cual te brinda una mayor comodidad, es que los pagos a este tipo de préstamos se realizan automáticamente con cargo a tu Recibo Telmex, por lo que no tendrás que preocuparte por atrasos ni por tener que añadir un trámite mensual más por atender.

Los beneficios de este tipo de préstamos con base en tu Línea Telmex son posibles gracias a la unión de esfuerzos de Telmex e Inbursa, dos compañías cuyo prestigio y calidad ya conoces. El plazo de pago para los préstamos previamente aprobados es de 48 meses, tiempo durante el cual pagarás la mensualidad fija que se acordará al momento de otorgarse el crédito. Podrás beneficiarte de una tasa de interés de 19% para personas morales y de 21.5% para personas físicas.

¿Estás listo para vacaciones con la familia? ¿Ya no puedes posponer la remodelación de tu oficina? ¿Necesitas efectivo para cubrir los gastos de un imprevisto médico? Seguramente tu Línea Telmex califica para uno de tus préstamos, ¡consúltalo! Iniciar el trámite es muy sencillo: sólo debes llamar a Telmex y proporcionar tus datos generales, para luego recibir la visita de un representante de Sociedad Financiera Inbursa, quien recolectará los documentos que se le indicarán por teléfono.

Es importante señalar que únicamente el representante legal puede realizar el trámite por el cual se solicitan estos préstamos, para el caso de personas morales. Para las personas físicas con actividades profesionales o empresariales, son el titular de la línea de teléfono quien puedes solicitar en este tipo de préstamos. De momento, sólo se otorgan préstamos previamente aprobados a razón de un crédito por Registro Federal de Contribuyentes, y las condiciones y requisitos varían entre personas morales y personas físicas con actividades profesionales o empresariales.

Ya mencionamos que los préstamos que han sido previamente aprobados van desde los $25,000 hasta los $650,000 pesos, basados en préstamos personales en efectivo de $48 pesos por cada $1 de pago en tu Recibo Telmex. Sin embargo, si cuentas con varias líneas comerciales, puedes agruparlas para obtener una línea de crédito mayor. Para hacerlo, sólo debes ponerte en contacto con tu Asesor Telmex, quien te ayudará para que obtener uno de los préstamos que necesitas.

Recuerda que tu historial de pagos a la Línea Telmex funciona como historial crediticio para este tipo de préstamos, por lo que le recomendamos siempre pagar a tiempo el importe de tu Recibo Telmex, incluyendo el pago al crédito. De cualquier modo, si por alguna circunstancia te vieras impedido para realizar tu pago correspondiente a alguno de los meses del crédito, el servicio de tu línea telefónica no se verá afectado.

Como puedes ver, tu Línea Telmex podría calificar para uno de estos préstamos. No espers más para solicitarlo. En muy poco tiempo recibirás la visita del representante de la Sociedad Financiera Inbursa para que de inmediato obtengas tu préstamo personal en efectivo en la cuenta bancaria que elijas. Así de sencillo y estarás listo para realizar tus planes.